En esta sección los informantes de establecimientos acreditados podrán capturar en forma directa la información estadística de su empresa, que requiere el INEGI para las distintas encuestas económicas nacionales.

Para cualquier duda, aclaración o comentario técnico de esta aplicación, comuníquese a los teléfonos SIN COSTO (horario de atención, de 8:30 a 16:30 horas):

800 111 46 34
Para dudas sobre la operación del sistema

800 463 44 33
Para dudas sobre el llenado del cuestionario

Aviso de seguridad:

INEGI le informa que nunca solicita por correo electrónico, ni en sus encuestas por Internet, los nombres, números de cuenta o de tarjetas de crédito, ni códigos de seguridad, de ninguna institución bancaria a la que nuestros informantes estén afiliados. Evite usted ser víctima de fraudes vía correo electrónico o mediante páginas apócrifas del INEGI, nunca proporcione sus datos personales.


DATOS DE IDENTIFICACIÓN

Clave informante:
Contraseña:
¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?
 
 
 

Principio de confidencialidad:

Conforme a las disposiciones del Artículo 38, párrafo primero, de la ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica en vigor: "Los datos e informes que los Informantes del Sistema proporcionen para fines estadísticos y que provengan de registros administrativos, serán manejados observando los principios de confidencialidad y reserva, por lo que no podrán divulgarse en ningún caso en forma nominativa o individualizada, ni harán prueba ante autoridad judicial o administrativa, incluyendo la fiscal, en un juicio o fuera de él".


Principio de obligatoriedad:

De acuerdo con el Artículo 45, párrafo primero, de la misma ley: "Los Informantes del Sistema estarán obligados a proporcionar, con veracidad y oportunidad, los datos e informes que les soliciten las autoridades competentes para fines estadísticos, censales y geográficos, y prestarán apoyo a las mismas".

 


Porque proporcionamos información para todos... ¡México cuenta con el INEGI!

Este sitio requiere el uso de cookies en su navegador. Se recomienda Google Chorme o Mozilla Firefox para una navegación
adecuada; si no cuenta con estos navegadores, pulse aquí para obtener Chrome y aquí para obtener Firefox.
Se recomienda una resolución de 800 x 600 pixeles.